domingo, 25 de junio de 2017

Futuro de la humanidad en el espacio y el destino del Universo

El futuro de la humanidad en el espacio y el destino del Universo es maravilloso, un nuevo planeta tierra más avanzado, vibrando mucho más alto, donde sobrará alimento para toda la humanidad comenzará en los océanos en la Antártida, una renovación de todo en todo, una humanidad más evolucionada más avanzada con un nuevo humano ya que todo lo que leeréis más abajo posicionará los patrones de pensamiento del cerebro humano.
Os recordamos ésto:
Alrededor de 500 astrónomos y científicos espaciales se reunieron en el lugar Cymru en Llandudno, Gales, del 5 al 9 de julio, para la Astronomía Real de la Sociedad Astronómica Reunión 2015 (NAM2015, Cyfarfod Seryddiaeth Cenedlaethol 2015). La conferencia es el mayor evento de astronomía profesional regular en el Reino Unido y vio destacados investigadores de todo el mundo presentando los últimos trabajos en una variedad de campos. El escritor y editor de ciencia Kulvinder Singh Chadha presenta su cuarto y último informe del último día del evento:
El sol de dos corazones atrae nuevos 'mini-hielo-edad'
Al igual que el carácter enigmático, eponymous del doctor que nuestro sol puede tener dos corazones. Un nuevo modelo del interior del Sol está produciendo predicciones de su comportamiento con una precisión sin precedentes; Predicciones con interesantes consecuencias para la Tierra. La profesora Valentina Zharkova de la Universidad de Northumbria presentó los resultados de un nuevo modelo de dinamo interior del Sol en una charla en NAM2015.
Nuestro Sol tiene un ciclo de actividad de aproximadamente 11 años. Durante los períodos pico, exhibe porciones de llamaradas solares y de manchas solares. Las burbujas magnéticas de partículas cargadas (eyecciones de masa coronal) pueden estallar de la superficie durante este período, fluyendo el material al espacio. Estas expulsiones pueden afectar satélites y líneas eléctricas en la Tierra. Durante períodos de calma, tal actividad casi puede parar por completo. Es un sistema de "doble dinamo".
El Sol, como todas las estrellas, es un reactor de fusión nuclear grande que genera poderosos campos magnéticos, similar a una dinamo. El modelo desarrollado por el equipo de Zharkova sugiere que hay dos dynamos en el trabajo en el Sol; Uno cerca de la superficie y uno profundo dentro de la zona de convección. Encontraron que este sistema dual de la dinamo podría explicar aspectos del ciclo solar con mucha mayor exactitud que antes - posiblemente conduciendo a predicciones mejoradas del comportamiento solar futuro. "Encontramos componentes de ondas magnéticas apareciendo en parejas; Originando en dos capas diferentes en el interior del sol. Ambos tienen una frecuencia de aproximadamente 11 años, aunque esta frecuencia es ligeramente diferente [para ambos] y están desplazados en el tiempo ", dice Zharkova. Las dos ondas magnéticas se refuerzan entre sí para producir una actividad alta o cancelarse para crear periodos de calma.
Ella y sus colegas usaron observaciones de campo magnético del Observatorio Solar Wilcox en California durante tres ciclos solares, desde el período de 1976 a 2008. Además, compararon sus predicciones con el número promedio de manchas solares - otro marcador fuerte de la actividad solar. Todas las predicciones y observaciones coincidieron estrechamente. Sus predicciones utilizando el modelo sugieren una interesante tendencia a largo plazo más allá del ciclo de 11 años. Muestra que la actividad solar caerá 60 por ciento durante los 2030s, a las condiciones vistas por última vez durante el Maunder mínimo de 1645-1715. "A lo largo del ciclo, las ondas fluctúan entre los hemisferios norte y sur del Sol. Combinando ambas ondas juntas y comparándolas con datos reales para el ciclo solar actual, encontramos que nuestras predicciones mostraron una precisión del 97 por ciento ", dice Zharkova.
El modelo predice que los pares de ondas magnéticas serán cada vez más compensados ​​durante el ciclo 25, que alcanza su punto máximo en 2022. Entonces durante el ciclo 26, que cubre la década de 2030-2040, las dos ondas se harán exactamente fuera de sincronía, cancelándose una a la otra. Esto causará una reducción significativa en la actividad solar. "En el ciclo 26, las dos ondas exactamente se reflejan entre sí, alcanzando el pico al mismo tiempo

https://youtu.be/vg1HHy5da3E



No hay comentarios:

Publicar un comentario